Sobre nosotros

Nuestra historia comienza en el verano del año 2011 durante un Interrail.

En un vagón de tren, durante un tedioso viaje nocturno de 24 horas entre Bucarest y Estambul, dos jóvenes mochileros con ganas de comerse Europa del Este comienzan a hablar de sus pasiones entre los ronquidos y olores a pies reinantes en el camarote. Allí no hay quien duerma. Tras largas horas hablando sobre viajes, música, cine y cómics llegan a la conclusión de que ambos tienen una pasión en común; las camisetas.

La charla es larga, y les ayuda a soportar el infierno del trayecto. Casi sin darse cuenta llegan a su destino.

Una vez en Estambul, y después de cuatro kebabs, regados con seis litros de cerveza creada por el mismo demonio, llegan a la gran idea de montar una tienda de camisetas. La euforia los invade!

El primer obstáculo pronto aparece y la melopea no ayuda mucho.. Que nombre le ponemos a la tienda?

Tras no pocos desvaríos (y algún que otro peligroso despiste, camino del albergue) por las oscuras calles de Estambul, se dieron cuenta de que webs y tiendas de camisetas había un buen puñado, pero en ninguna encontraban la camiseta que buscaban. 

- Eureka!! Ya tenemos nombre!!
- LA-KAMISETA-K-BUSKAS!
- Si, señor!
- Pero junto o separado?
- Junto, no?
- Perfecto!
-Yeehaa!!!! Tomaaaa!!! Siiii!!!!

A los pocos días de volver de aquel agotador y enriquecedor viaje, realizan su primera reunión. Esta vez con un buen bocata y un mejor vino.

Empezaron a darle forma al proyecto vendiendo camisetas por “catálogo” a sus conocidos y allegados, pero pronto se dieron cuenta que les faltaba una vela más para que la nave zarpara en busca de nuevos horizontes, un marinero que no se arrugara ante las tormentas, y que contara con la misma pasión y tesón que ellos, para llevar ese barco a buen puerto.

Después de unos bandazos en el proyecto para definir hacia donde marcar el rumbo, conocieron a la persona perfecta, un diseñador tan chiflado por las camisetas como ellos. A veces los planetas y estrellas se alinean de las maneras mas rocambolescas dando lugar a situaciones perfectas. Algunos le llaman destino.

Una vez juntos los tres, se dieron cuenta que tenían los engranajes adecuados para poner a prueba la verdadera potencia del motor. Un imparable diseñador, un contable experto en excel (nivel dios) y a un maestro armero experto en artes gráficas. Con el money que habían hecho con la venta de camisetas a sus conocidos/familiares/vecinos/mascotas,etc.. y la pasión de los tres miembros del equipo, se decidieron a dar el gran paso; hacer su propia tienda de camisetas online. Salir de su zona de confort y dar el salto vía web a todos y cada uno de los rincones del país. 

Después de mucho trabajo y esfuerzo, aquí esta nuestra ansiada tienda online, que deseamos de corazón que te guste, esperando que este sólo sea el principio de una bonita relación.

Si no encuentras la camiseta o sudadera que buscas, es que no estás leyendo estas lineas.

Como tu si lo estás haciendo, y te lo volvemos a agradecer, ya sabes que es lo que tienes que hacer; pide y tus deseos kamiseteros se harán realidad con LAKAMISETAKBUSKAS,  también conocido como LKKB!