Información

Blog navigation

Últimas publicaciones

Reivindikativa Hay 60 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 60 items
  • Caperucita se ha vuelto roja y espera atrincherada en las barricadas la llegada del malvado lobo financiero. Mientras esperaba deicidio pasarse por el laboratorio creativo de LKKB para buscar su uniforme más apropiado. Como podeis imaginar, se fue muy satisfecha.

  • Camiseta reivindicativa con un mensaje claro y que da que pensar. Consumir por consumir, es tan solo una cárcel que nos deshumaniza y nos hace bailar al juego del capital. Contra más de ellos, menos de nosotros.

  • Camiseta macarra, con un diseño claro y directo. Para tod@s esos plastas, pesados/as, o simplemente para cuando no tienes el dia.

  • Camiseta reivindicativa para combatir el machismo en todas sus formas y expresiones. Camiseta nacida fusión del nombre de la banda más reivindicativa del rock contestatario y la necesidad de hacerle frente al machismo de manera inmediata.

  • Camiseta reivindicativa para todos/todas aquellos/as que llevan dentro un ideal comunista y una inquietud diseñadora. Comunista en lo político y diseñador en lo emocional, en el sentimiento de crear, al igual que en el comunismo, algo nuevo. Camiseta reivindicativa para todos los diseñadores que su color preferido es el rojo, en todas sus variables. En...

  • No hemos encontrado otra frase más directa y explícita para esta camiseta reivindicativa. Estás hasta el toto, moño, chocha, coño, como quieras y decidas tu llamarlo de que los heteros quieran saber porque, donde, que sientes y como lo haces? Lakamisetakbuskas te pone a disposición esta camiseta orgullosa perfecta para cerrar bocas, sin tener que llegar a...

  • Vas a arrasar con esta camiseta lésbica de mensaje potente y sensual. Vas a por todas y va a ser tu noche. Viste con esta parodia del logo de Obey y sal a la calle pisando fuerte!

  • Diseño reivindicativo anti-mentes homófobas, carcas y chapadas a la antigua y porqué no, para que esa chica que te hace tilín, te invite a jugar un rato. Que viva la libertad de expresión y las diferentes condiciones sexuales!

  • Quien se viene a dar una vuelta en mi unicornio? Camiseta gay con diseño vacilón para ser el centro de todas las miradas en tu próximo día del orgullo, piscina, gimnasio, fiesta, oficina, etc... Porque nunca se sabe, cuando puede aparecer tu amor a lomos de un bonito unicornio!

  • Camiseta rockera y de temática LGTBIQ+ para darlo todo en los concierto de rock con el orgullo subido a 33 rpm! Rock n´ Pride!

  • Camiseta LGTBIQ+ que parodia la marca de cigarrillos americana, con un toque más positivo y alegre que lo habitual. A partir de ahora si te invitan a un cigarrito cuando vistas esta camiseta, te acordarás de que ese fué tu día de suerte. Quizás aparezca alguien que te rompa luego el corazón... pero, así es el amor!

  • Camiseta para la reivindicación social más legitima que no es otra que el derecho a respirar aire libre de contaminación. La cuenta atrás ya ha empezado y debemos ponerle freno a la contaminación. Camiseta ideal para que a nadie se el olvide que es ha llegado el momento de ponerle freno.

Mostrando 25 - 36 de 60 items