Información

Blog navigation

Últimas publicaciones

Reivindikativa Hay 60 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 60 items
  • Móviles, tables, aplicaciones, Smart tvs y un largo etcétera que nos hacen asilarlos cada vez más, embutiendo y confiscando los sentimientos. Original diseño que expresa esta situación, titulado confinado confitado.

  • No tomorrow, hoy es el futuro, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, carpe diem……etc. Resumen de una filosofía plasmado en esta original camiseta.

  • Un Storm Soldier que se vio toda la programación de la sexta durante el referéndum catalán, tanto se identificó con la lucha, que apareció por el laboratorio creativo de LKKB para que le hiciésemos este irrepetible diseño.

  • Parodia del omnipresente símbolo de Twitter, hashtag. Diseño para fans del cannabis. ¡¡Esta camiseta lo peta!!

  • ¡¡¡No pasaran!!! Diseño reivindicativo contra el fascismo, por desgracia cada día más presente, tanto en las calles como en las instituciones, no dejemos que vuelvan a salir de sus alcantarillas. Stop fascismo.

  • Diseño reivindicativo inspirado en Rage Againt The Machine,grupo combativo por excelencia. Todos/as contra los racistas. No a la discriminación por razones de raza, sexo o religión. Todos/as contra el racismo. Hay que presentar batalla antes de que sea demasiado tarde, la historia nos lo ha enseñado. Rage Against The Racism.

  • Parodia del más que famoso juego de mesa, al que casi todos y casi todas, hemos jugado alguna vez. La realidad es otra. Los políticos y banqueros son los que juegan las partidas con nosotros, que somos sus fichas.

  • Albert Einstein, posiblemente el mejor físico de la historia se acercó en sueños a las mentes creativas del laboratorio LKKB, y nos sugirió que uno de sus mayores pasiones ocultas era liarse petardos, y que quería una camiseta para el mas allá. Al final no se la pudo llevar perno nos dejó su idea, y este es el resultado

  • ¿Qué hubiera pasado si Superman hubiera caído en la Unión Soviética en vez de en los Estados Unidos ? . Esta es la genial idea de Mark Millar hecha camiseta en el laboratorio creativo de LKKB.

  • Contra toda violencia de género y contra todos/as aquellos/as que niegan una realidad. Diseño que reivindica el feminismo, la igualdad, y la lucha contra la violencia de género, inspirándose en la banda más icónica de la lucha, los inigualables, Rage Against the Machine.

  • Ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana, más conocida como ley mordaza, es una ley que consiste básicamente en coartar los derechos civiles, como el derecho de manifestación, información o libertad de expresión . Una ley de corte fascista propuesta por el capital y ejecutada por sus esbirros del Partido Popular, para tener al pueblo sometido....

  • Camiseta en defensa de la cada día más perseguida libertad de expresión. Hay que defenderla con uñas y dientes antes los ataques selectivos de los poderes del Estado, no hay democracia sin libertad de expresión y nos la quieren arrebatar.

Mostrando 13 - 24 de 60 items