Nuevo
Camiseta parodia del archiconocido logotipo del grupo de rap Public Enemy trasladado a lo que últimamente mucha gente siente: odio hacia la corrupción política.
Disponible el:
Politic Enemy
Camiseta parodia del archiconocido logotipo del grupo de rap Public Enemy trasladado a lo que últimamente mucha gente siente: odio hacia la corrupción política.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Camiseta con un diseño que parodia el archiconocido logotipo de los Public Enemy, que con un sencillo cambio de palabras nos traslada un mensaje claro. Si eres de los que está harto de los políticos, de sus promesas en campaña electoral y sobre todo de la corrupción que campa a sus anchas en los partidos políticos, esta es tu camiseta!!!
No customer comments for the moment.
Marty McFly harto ya de idas y venidas atreves del tiempo, decidido desertar y renegar de un futuro esperanzador que parece no encontrar. En uno de esos interminables viajes descubrió el laboratorio creativo de LKKB.
Camiseta reivindicativa para todos/as aquellos/as que aspiran a vivir en una sociedad más justa y solidaria. La revolución está en camino para dejar de ser un sueño y convenirse en una realidad. Si eres de los/as que sueña con la Revolución aquí está tu camiseta.
En este mundo actual que estamos creando, vivimos totalmente rodeados de tecnología, desde el momento de nuestro nacimiento hasta el momento de nuestra muerte.Esta original camiseta original será un recordatorio para no intoxicar nuestra evolución natural.
Camiseta ideal para todos/as aquellos/as que cada día que pasa se encuentran más agusto en la compañía que dan las montañas y la naturaleza en general, la cual cada día está más sucia por nuestra presencia.
La tecnología abarca cada día mayores parcelas de nuestra vida. ¿Renunciaremos a nuestra esencia por ella? Plantéatelo cada vez que te pongas esta camiseta.
El capitalismo nos deja sin futuro, ni laboral, ni económico ni ecológico. Sistema imperante desde la revolución industrial donde el dinero lo es todo, sin importar las consecuencias que conlleva ganarlo.. Si te consideras anti-capitalistas, esta es tu camiseta.