Información

Blog navigation

Últimas publicaciones

Cinema Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
  • R2D2 y Angus Young se acercaron en sueños por el laboratorio creativo de LKKB, la gran sorpresa no fue solo su presencia, sino que además uno era seguidor del trabajo del otro y viceversa, antes de volver a despertar nos iluminaron con este hibrido diseño.

  • La familia noble Casa Stark, se aparecieron en sueños por el laboratorio creativo de LKKB, y nos confesaron para nuestra sorpresa que adoran los Stardust Coffee, tras despertar del sueño se nos ocurrió este divertido diseño.

  • El mismísimo Tollkien se apareció en sueños por el laboratorio creativo de LKKB, tras una amigable charla sobre su obra más emblemática, nos confesó algo indignado, que ve muchas camisetas de El Señor De Los Anillos, pero ninguna para su creación oscura más preciada, que no es otra que el ojo de Sauron.

  • El bueno de Jax Teller se pasó en sueños por el laboratorio creativo de LKKB, y tras una amigable charla motero nos pidió un diseño con el Samcro original. Tras visitarnos las musas de la inspiración, este fue el resultado a su petición.

  • El bueno de Spock, se acercó en sueños por el laboratorio creativo de LKKB, tras una amigable charla, nos confesó que su pasión prohibida, más que nada por los precios, era visitar los Starbucks Coffe.Desde Lkkb le obsequiamos con este diseño.

  • El irrepetible Quentin Tarantino, se acercó en sueños por el laboratorio creativo de LKKB hablándonos de su icónico personaje de Django, el doctor Schultz, y pidiendo un original diseño para llevar en sus próximos rodajes. Tras despertar, nos pusimos a ello y salió esta camiseta.

  • El espíritu de Forrest Gum se acercó en sueños por el laboratorio creativo de LKKB, nos estuvo explicando sus vivencias y dándonos lecciones de vida, tal y como hace en la película. Tras la agradable charla despertamos del sueño y este es nuestro más sincero homenaje.

  • Jack Torrance, interpretado magistralmente por Jack Nicholson, apareció en sueños por el laboratorio creativo de LKKB, tras unas cervezas y una agradable charla nos comentó que la parte favorita de la novela es cuando aparece la pintada de Redrum (Murder leído al revés),no se hable más, Mr Torrance.

  • C3PO Y Bon Scott se acercaron en sueños por el laboratorio creativo de LKKB, celosos del diseño que nos inspiraron sus compañeros R2D2 y Angus Young, tras una amena charla, pacificamos la situación con un diseño ideal para ambos.

  • El mismísimo Predator se presentó en sueños, o más bien en pesadilla, en el laboratorio creativo de LKKB exigiéndonos un diseño a la altura de su relevancia en el cine de los 80, y pensamos en su secuencia de autodestrucción.

  • El mismísimo Hattori Hanzo, se apareció en sueños en el laboratorio creativo de LKKB, se confesó admirador de las películas de Tarantino, al igual que los integrantes de LKKB, y nos pidió que quería una camiseta para aumentar su ego catódico, y se fue con esta genial camiseta.

  • Los Fratellis al completo se aparecieron en sueños en el laboratorio creativo de LKKB, y después de ver todo el material editado con temática ochentera, nos exigieron que ellos también querían tener su diseño en la web de LKKB. Ante tales supervillanos, no pudimos negarnos.

Mostrando 1 - 12 de 36 items